“Hay hartas posibilidades de hacer algo distinto”: Karen Doggenweiler se sinceró sobre su futuro en tv tras su salida de TVN

“Todos me dicen cosas lindas: que merecía otra tribuna y otro escenario para brillar. Agradezco esas palabras…”, señaló la animadora refiriéndose a su paso por la estación.

La animadora Karen Doggenweiler sorprendió tras referirse recientemente a su salida de Buen Finde, luego de concretar su despedida de TVN.

La conductora sorprendió el pasado viernes tras anunciar que luego de más de 30 años tomó la valiente decisión de dejar el canal, revelando en conversación con Me Late cuáles son sus planes y si se mudará a la competencia.

“Un momento lleno de emociones. Son más de 30 años, muchos programas y sentimientos encontrados… Cuando una siente que tiene que hacer un cambio en la vida, hay que escuchar el corazón. Hay que sacar esa energía, porque los movimientos nos hacen levantarnos con más fuerza”, señaló Doggenweiler respecto a su despedida al aire, en conversación con Luis Sandoval.

“Fue un tremendo desafío ser parte de la televisión pública. TVN es semillero de profesionales, técnicos y creatividad. Donde uno se va, hay gente querida y conocida. Las casas las hacen los equipos”, reflexionó.

Sus nuevos proyectos

“Hay hartas posibilidades de hacer algo distinto, pero hay que tomar la decisión todavía. Donde yo pueda entretener y acompañar, ahí quiero estar. Son épocas complicadas, con el ambiente cargado, por eso estaré en el lugar donde pueda ayudar”, aseguró revelando que la contactaron desde Francia para un proyecto que se graba desde nuestro país.

“Fue emocionante, bonito, estaba con el corazón apretado, pero creo que uno no se equivoca cuando sigue el corazón”, señaló respecto a su último día en el canal agradeciendo las muestras de apoyo y cariño.

“Agradezco la capacidad y generosidad que tuvieron para ayudarme. TVN es un canal que quiero mucho y al que le debo mucho (…) Estoy agradecida del equipo por haber hecho un programa tan bonito que siempre llevaré en el corazón”, detalló Karen Doggenweiler.

“Todos me dicen cosas lindas: que merecía otra tribuna y otro escenario para brillar. Agradezco esas palabras… Pude hacer tantos programas y cosas entretenidas, y ahora teníamos los fines de semana. Uno trata de utilizar esos espacios al máximo para dar lo mejor de una”, agregó con emoción ante su partida del canal.

COMPARTIR NOTA