El abogado de la exMekano, Claudio Rojas, contó en el matinal “Tu Día” lo que pensaba Daniela sobre el presunto “quiebre” entre la diputada y el exfutbolista.
Hace unos días comenzó a circular un rumor que apuntaba a un supuesto quiebre entre la diputada Maite Orsini y Jorge “Mago” Valdivia, luego de que ambos se dejaran de seguir en Instagram.
Cabe recordar que tan solo unos días antes, la reconocida escort Natthy Chilena aseguró que tuvo un encuentro sexual con el exfutbolista. Sin embargo, el “Mago” desmintió tajantemente las acusaciones.
En el matinal “Tu Día”, el abogado Claudio Rojas, que representa a Daniela Aránguiz en la querella que presentó la parlamentaria en su contra, reveló la conversación que tuvo con la exMekano sobre la presunta separación de Orsini y Valdivia.
“La Dani me dice: ‘No le creo nada este tema del término (...) Es que parece que Jorge con Maite habrían terminado. Se dejaron de seguir. Hay hartos rumores, pero yo no le creo nada’”, contó el abogado.
¿Una estrategia?
Tras esto, el defensor dio a conocer la teoría de Daniela y recordó un antiguo episodio que vivió Aránguiz con el exfutbolista. “Aquí viene la explicación del por qué, y esto es un tema que Daniela me autorizó a contarlo”, explicó.
“¿Se acuerdan de la infidelidad de Jorge, cuando apareció una foto, una portada de una revista en Brasil, con una morena? Jorge le dice a Daniela que la única forma de salvar esto y no quede la escoba acá (...) es que diga que estaban separados en ese momento y que eso fue un desliz que se mandó en una etapa de quiebre con ella”, relató el defensor.
En esa misma línea, indicó que “según me cuenta Daniela, Jorge dio una rueda de prensa y a todos los medios brasileños les comunica que efectivamente esto era cierto, pero que había ocurrido en un periodo de quiebre que había tenido con Daniela”.
“Esa es la forma que Jorge tenía de eventualmente defender a Daniela de todo esto y sacarla de todo el problema en que él se había metido”, añadió. “Daniela me dice (...) que también lo que andaba buscando en el fondo era defender su imagen él y decir que no es una persona infiel”.
El abogado detalló que, según la hipótesis de Aránguiz, el supuesto quiebre entre Orsini y Valdivia podría ser “una repetición de aquella conducta, ante la acusación de infidelidad” y que esto podría ser “para cubrir a Maite”.