“Hay muchas lecciones que sacar”: Diana Bolocco se sincera sobre los polémicos dichos de su hermana Cecilia

Dijo que se debe aprender de las nuevas generaciones, por ejemplo, a “no hablar de los cuerpos”.

Varias semanas después de que Cecilia Bolocco estuviera en el centro de la polémica, su hermana Diana habló sobre los cuestionados dichos de la ex Miss Universo sobre las “mujeres de talla grande”.

Durante su participación en el programa Juego Textual, de Canal 13, Diana Bolocco partió diciendo que se debía “inhabilitar” sobre lo que dijo Cecilia, “porque es mi hermana y porque yo la amo por sobre todas las cosas y estoy con ella siempre”.

Eso sí, la conductora destacó que su hermana ofreció disculpas y que hay lecciones que sacar. “Ella pidió perdón, ella misma dijo que se equivocó y creo que hay muchas lecciones que sacar respecto de lo que sucedió. Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones, todos evolucionamos y todos tenemos derecho a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos. Ella solita lo dijo, hizo un live y explicó qué le había pasado. Estoy segura que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie”, afirmó.

En ese sentido, recalcó que entre lo que han aprendido de los más jóvenes está, por ejemplo, no hablar de la apariencia física. “Todos aprendemos. Yo misma he cometido un montón de errores. Incluso las mujeres más jóvenes me han enseñado un montón de cosas respecto, por ejemplo, de este mismo tema, de no hablar de los cuerpos. Pero por muy cliché que sea, la intención siempre es lo que vale y ella no tuvo la intención de dañar”, insistió.

“Cultura de la cancelación”

La animadora de televisión también quiso sacar otra lectura al episodio, en referencia a las redes sociales. “Son muy positivas, abren un espacio de intimidad precioso, pero hay un lado B muy cruel (...) Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara”, advirtió.

“Si pides respeto no puedes insultar. y a veces se provoca una carnicería, la cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso”, expresó Bolocco.

COMPARTIR NOTA