Desde que la artista publicó el doloroso mensaje en el Día de la Madre, quedó la tole tole en su familia.
Karen “Paola” Bejarano, realizó una dolorosa publicación en Instagram el pasado Día de la Madre: “Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”.
En esta misma línea, agregó: “Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”.
Inmediatamente, su hermana Charlot, declaró que la cantante está “dañada mentalmente”. Asegurando además que: “Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira”.
Karen no se quedó callada y respondió: “Si piensan que quiero llamar la atención… ¡Sí, quiero! Pero no quiero llamar la atención de todos por narcisa”.
Y añadió al mensaje que: “Solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sienten identificados con mi historia, o parte de ella, y si les resuena algo en su interior, hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor”.
El revuelo en redes
Pero su hermana tampoco guardó silencio: “si ella nuevamente vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas, yo le voy a debatir, porque mi madre sí es de mi incumbencia”.
Y ahora, acusa que ha recibido mensajes de odio por la disputa a nivel público que está teniendo con su famosa hermana.
“Realmente hay gente sin cerebro en el mundo, paren de decir que le digo mentirosa a mi hermana por lo de su abuso, eso es un tema sumamente íntimo, sumamente delicado. Simplemente apoyo a mi madre”, escribió la mujer criticando a las personas que la han atacado vía redes.
Lee más en La Cuarta
- Violento asalto en Maipú: delincuentes golpean y arrastran a mujer tras robar sus pertenencias