“Hay que decirlo” suma dos nuevos panelistas en su edición en el prime

Los nuevos panelistas se sumarán a Felipe Vial y Willy Sabor. Foto: Canal 13
Los nuevos panelistas se sumarán a Felipe Vial y Willy Sabor. Foto: Canal 13

Este viernes parte la edición nocturna del programa de espectáculos de Canal 13.

Desde este 28 de marzo, “Hay que Decirlo”, el programa conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estrenará su versión estelar, que se emitirá todos los viernes después de Tele13 central.

El espacio llegará al horario prime renovado, con nuevas secciones y dinámicas, además de dos nuevos panelistas: el comediante argentino Jorge Alís y la periodista y emprendedora Yazmín Vásquez.

Ellas se sumarán a los ya conocidos Willy Sabor y Felipe Vidal.

“Se va armando este club entretenido donde estoy segurísima que nos va a ir muy bien. Lo importante es reírse. Quiero llegar a mi casa diciendo ‘que me reí o qué buen equipo tenemos’. Ojalá todos mis viernes sean así. Irme a mi casa sabiendo que estoy haciendo algo que me gusta y que puedo aportar a que la gente se ría”, cuenta Pamela Díaz.

Mientras que Nacho Gutiérrez añade: “Hace muchos años creo que la verdadera ayuda en la televisión es distinta. El humor y pasarla bien, más que una ayuda, es un servicio, y eso ahora lo vamos a llevar al horario prime. Y les prometemos pura entretención desde que parta, después de Tele13, hasta altas horas de la madrugada”.

“Creemos que este programa puede ser una alternativa atractiva para la audiencia. Ofreceremos conversación entretenida, amena y lúdica, en un formato que ya probó tener buenos resultados en su horario. Con los elementos que agregamos, será una excelente opción para el público”, comenta Felipe Morales, productor ejecutivo del área de entretención y cultura de Canal 13.

Yazmín Vásques, en tanto, adelanta: “Acá hay un equipo que lo único que quiere es entregar un poco de entretención, reírnos, contar anécdotas y yo creo que la gente se va a identificar con nosotros, se va a reír, lo va a pasar bien y probablemente ver alguna que otra locura, uno nunca sabe las cosas que pueden pasar en un programa en vivo”.

COMPARTIR NOTA