Por Diego Vera Lermanda“Hay que erradicar esta escoria humana”: Pilar Ruiz denuncia que pareja destruyó departamento que les arrendaba
Pilar Ruiz acusó a una pareja de destruir el departamento que les arrendó y dejar deudas de servicios básicos.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar, Pilar Ruiz, realizó una dura acusación en su cuenta de Twitter, donde acusó que una pareja de venezolanos destruyó el departamento que les arrendaba en Santiago.
En su cuenta de Instagram, Ruiz acusó a una pareja de venezolanos de robarle utensilios de cocina de su departamento, dejar deudas de arriendo, agua, gastos comunes y otros servicios básicos.
En la publicación, la exmodelo y chica reality afirma que la pareja además subarrendó el departamento.
“Esta pareja de nacionalidad venezolana subarrendaron mi departamento en Santiago (...) Me robaron todos los utensilios de cocina, dejaron deuda de meses de arriendo, agua, luz y gastos comunes”, indica Ruiz.
“Erradicar escoria humana”
La mujer, que se alejó de la farándula hace algunos años, también acusó que la pareja tenía antecedentes por robo en otros países y llamó a “erradicar la escoria humana”, consignó La Hora.
“Tienen antecedentes por robo en otros lugares. Mi gente bella de Chile por favor tener cuidado y erradicar esta escoria humana que está contaminando”, agrega la ex reina del Festival en su cuenta.
Respecto a Ruiz, hace tres meses se conoció que está radicada en España, donde hace tres años está casada con un hombre de esa nacionalidad y tras terminar de estudiar técnico en enfermería, se está especializando como higienista Bucodental y actualmente trabaja en una clínica dental.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















