“Hay que generar debate”: Denise Rosenthal reaccionó a los duros comentarios que recibió por su atuendo en los premios Musa

La artista nacional no se quedó callada y lanzó su opinión en relación al polémico look que utilizó en esa ocasión.

Se emitió un nuevo episodio de Pero Con Respeto, donde la artista invitada fue Denise Rosenthal que ha estado en el ojo del huracán, tras su comentada aparición por la alfombra roja de los premios Musa.

La intérprete de “Cambio de piel”, fue una de las grandes ganadoras de la noche, llevando a su hogar el cetro como “mejor artista pop del año”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Denise esa noche fue su transgresor vestuario, puesto que llegó luciendo unas elegantes pezoneras.

Esto provocó la opinión sin filtro de varios usuarios de las redes sociales, quienes sin pudor hicieron comentarios respecto a su cuerpo y su aspecto.

Denise realizó una potente reflexión

En este contexto la voz de “Lucha en Equilibrio” no se quedó callada y también realizó una potente reflexión sobre lo que significaba su atuendo.

“Yo creo que sucede que la gente tal vez no está acostumbrada a estas performance, porque igual el espacio daba una alfombra roja y eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo”, explicó sobre las críticas que recibió.

“Yo creo que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante”, agregó.

Denise recibió decenas de comentarios sobre como era su cuerpo y en relación a eso, tomó la firme decisión de ignorar estas palabras.

“Porque qué voy a hacer, quedarme leyendo los comentarios malos, que tiene las tetas caídas, puras cuestiones que son malas. La gente no está acostumbrada a vez la naturaleza del ser humano y hay que naturalizarlo, si la belleza existe, cada uno es libre, se hace con respeto”, indicó.

“Hay que generar debate y yo creo que eso estuvo bueno de todo lo sucedido, que se genera un debate, una reflexión, siempre desde el amor y el respeto que me parece es importante, porque ya las otras cosas son...”, dijo para cerrar.

COMPARTIR NOTA