La ganadora del primer ciclo ahora estará presente a través de la sección de React junto a Claudio Michaux. Anunció que no le tiritará la pera para decir lo que piensa.
Durante la jornada de este jueves, Chilevisión presentó su parrilla programática de cara a lo que será el segundo semestre del año. Por lo mismo, anunció varias papitas relacionadas con los programas estarán en la pantalla a color a partir de las próximas semanas.
Por ejemplo, uno de los espacios que se tomará la pantalla chica será Gran Hermano, que regresará con su segunda temporada, la cual incluirá varias novedades. Una de ellas será la salida de JC Rodríguez, y la inclusión de Emilia Daiber, quien apañará a Diana Bolocco con varias dinámicas y actividades que realizará en la “Casa más famosa del mundo”.
Pero eso no es todo, pues quien también dirá presente será Cony Capelli, la ganadora del primer ciclo, quien junto a Claudio Michaux serán parte de la sección de React. Incluso, la bailarina estará presente en varios segmentos relacionados al mundo digital a lo largo de la jornada. Además, los días viernes también sacará el tejido junto a Juan Pablo Queraltó para comentar la clásica fiesta que disfrutan los participantes, que en esta oportunidad serán 10 famosos y 10 personas desconocidas.
Y en charla con La Cuarta, Cony se sincera y habla de este nuevo desafío que asumirá en el espacio de telerrealidad.
“Estoy contenta. Se anunció algo que yo no esperé que se iba a anunciar, pensé que iba a ser secreto, pero se anunció y es el tema de la animación que voy a tener los viernes con JP Queraltó en la fiesta de Gran Hermano, así que estoy súper contenta, emocionada, porque es como un upgrade de lo que fue, de lo que he estado haciendo un poco con el React”, relató en diálogo con el diario pop.
Además, Capelly saca pecho en relación este pituto que agarró en la segunta patita de Gran Hermano Chile. “Es pegarme un saltito y siento que eso es súper importante hacerlo gradualmente, hacerlo responsablemente para poder pisar bien y fuerte en esto que son las comunicaciones, que igual es algo difícil”, relató.
En tanto, también anuncia cómo será la Cony que se verá en pantalla a la hora de comentar lo que vaya ocurriendo con los participantes.
“Yo creo que será una súper divertida, espontánea. Yo siento que en eso me he caracterizado siempre, en ser genuina con respecto a mi personalidad, también (decir) las cosas que pienso. No creo ser una animadora que no se queme, sino que por el contrario, me gusta decir lo que pienso, me gusta decir lo que opino, pero esta vez obviamente los protagonistas de eso van a ser otras personas. Ahora es poder mediar este debate que va a ocurrir entre participantes, panelistas, etc.”, adelantó.
Pero eso no es todo, pues también se la juega y le entrega algunos tips a quienes se sumen al reality. “Hay varios consejos, pero uno de ellos muy importante es que vean la edición anterior para que puedan estudiar un poco cómo es el formato. Si bien habrán novedades en esta nueva temporada, siento que siempre es bueno estudiar el formato anterior para tener una idea al menos de lo que vas a vivir. Por supuesto, acompañarte de terapia psicológica, emocional para después del programa. Ténganlo súper presente porque lo van a necesitar y te hará bien, te hará tomar buenas decisiones. Y ser real, ser genuino, lo que sea, pero ser tú mismo. Libérate y entrégate al programa”, recalcó.
- Igual es difícil ser uno mismo o misma 24/7 encerrados, ¿no?
- Sí, todo se exacerba, pero yo creo que lo más importante es no darte esa presión de cómo te estás viendo afuera. Yo siento que a mí nunca me preocupó eso, evidentemente porque yo peleaba, discutía, gritaba. Para bien o para mal, yo me mostré tal cual como soy sin la presión de que me estabam mirando. Creo que hay que sacarse esa presión de encima para poder entregarte realmente al programa y ser genuino. Y siento que al final ser genuino no solamente es ser bueno, lo genuino es con lo bueno y con lo malo. Entonces en ese sentido yo creo que lo mejor es relajarse con respecto a eso y ser tú. Al final tienes que confiar en ti”.