Por Guido Macari Marimón“Hay que ser busquilla”: Daniela Nicolás contó que se trae proyecto entre manos con Daniel Valenzuela tras Más Vivi que Nunca
A inicios de semanas se reveló que el programa de TV+ saldrá del aire.

Durante el lunes se reveló que programa Más Vivi que nunca (TV+) saldrá del aire tras un año y medio en pantalla. “Estamos súper dolidos”, declaró la panelista Daniela Nicolás horas más tarde.
El equipo en pantalla estaba compuesto por la conductora, Vivi Kreutzberger, junto con los panelistas Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo y la propia modelo.
Ahora, la también futura periodista reveló en conversación con LUN que ya tiene planes para alejarse de la cesantía, y uno de ellos involucra al propio Daniel.
Tanteando
Tras la noticia del fin del programa, como no le gusta “quedarse tranquila”, el mismo martes reactivó un proyecto de entretención que tiene con su compañero, sin dar mayores detalles.
“Soy mala para el lobby, pero buena para ser cara de palo”, dijo ya con miras a lo que se viene. “No tengo problema en escribirle a alguien y decir ‘oye, me quedé cesante, tengo esta idea’ o ‘por favor, considérame’”.
“Hay que ser busquilla”, remarcó.
Por lo mismo, reactivó este martes la idea que tiene con su compañero, de la que no dio mayores detalles. “Todos hemos estado sin pega y las cosas no llegan por arte de magia”, añadió.
Por último, sobre sus planes a corto plazo, manifestó que “no hay mal que por bien no venga”, porque “prefiero quedarme cesante en verano que en invierno”, pensando en tomarse unas vacaciones.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















