Numeróloga apuntó a una eventual actitud que podría tener él a medida que avance la relación.
Un particular análisis fue el que compartió este jueves Kenita Larraín en el programa Con Gusto a Viña, que conduce José Antonio Neme en Mega.
Todo surgió mientras la numeróloga se refería al futuro amoroso de Emilia Dides y Sammis Reyes, quienes luego de varias semanas de especulaciones, finalmente confirmaron su romance.
De entrada, la comunicadora habló sobre la compatibilidad de la pareja, y qué les podría esperar de acá en más. “Claramente, acá hay mucha admiración mutua”, planteó en el mencionado espacio de espectáculos.
Sin embargo, hizo hincapié en que “tienen lindos números en conjunto. Ahora, sí hay cositas que hay que tener cuidado, como en todas las parejas”.
“Porque todos los seres humanos tenemos fortalezas y debilidades, tenemos trabajos espirituales que realizar, tenemos luz y sombra”, planteó.
Eso sí, aclaró que la experiencia que tiene la Miss Chile podría ser un punto relevante en este vínculo sentimental.
“Ella tiene que tener cuidado que en la medida que vaya avanzando la relación y se empiece a enganchar cada vez más, porque Emilia tiene un lado que ha avanzado y que es muy maduro”, insistió.
Además, aseguró que “tiene esto mismo que habíamos hablado, del mensaje que ella entrega, que lo ha pasado mal y que ha ido superando ciertas barreras (…) Entonces esas herramientas podrían llevarla, en algún momento, a tratar de mantenerlo, como a aconsejarlo”.
“¿Si es que ella es más madura que él?”, le preguntó en ese minuto Mariela Sotomayor, quien encontró la rápida respuesta de Kenita.
“Me da la sensación que sí, por los números, pero es por cariño, que por tratar de ayudarlo finalmente se transforme en la consejera, que por apoyarlo se transforme en una mamá con el tiempo”, reflexionó.
Incluso, avisó que “eso es lo que tiene que tener cuidado, de mantenerse en la pareja”.
Mensaje a Sammis Reyes
Por lo mismo, Larraín no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje en pantalla al ex jugador de la NFL.
“Él, por su lado, el consejo es, en la medida que se vaya enganchando y esto sigue adelante, tiene que tomar mucha conciencia que el amor es libertad. Podría haber algo en él que provoque muchos celos, porque tiene un número que hay algo más rígido, como más posesivo (…) que él se ponga celoso por ella”, advirtió.
“Uno diría que eso es obvio, porque ella es preciosa, pero es que no es obvio porque lo traen los números y es un trabajo espiritual que él tiene que hacer respecto del tema”, remató.