“Hay pescadores que no saben nadar, ¿entonces por qué el cuestionamiento a una persona que dice algo real?”, apuntó la periodista.
La influencer nacional Naya Fácil se coronó como embajadora de Viña del Mar junto al chico reality, Nicolás Solabarrieta.
La creadora de contenido y el exparticipante de “Tierra Brava” utilizaron un destape utilizando accesorios dorados, según explicó Naya, porque querían representar la gaviota de oro, uno de los galardones más importantes del certamen viñamarino.
Y ante quienes la cuestionaron por no sumergirse en el agua, la “reina de los facilines” aclaró que “las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación, hoy me atreví y sin miedo, llegando a Santiago retomaré mis clases de natación y juro que en un tiempo más estaré nadando”.
La reacción de Ale Valle
Al tanto de las reacciones que generaron la declaraciones de Naya Fácil en redes sociales, la periodista Alejandra Valle se descargó con todo.
“¿Por qué molesta tanto que las personas como Naya Fácil digan las cosas como son? Vivimos en un país de los más desiguales del mundo, donde algunos tienen acceso a ciertas cosas y otras no. Naya Fácil no tuvo acceso a aprender a nadar, y esa es una realidad”, dijo la comunicadora en La Voz de los que sobran.
Además, aclaró que “hay tipos como Carter que tienen piscina pública en su municipalidad y ni siquiera la tiene abierta”.
“Estamos hablando de una cuestión que no es menor. Hay pescadores que no saben nadar, entonces por qué el cuestionamiento a una persona que dice algo real. No tuvo acceso a eso y punto”, agregó.
Finalmente, aclaró que “en otras parte del mundo les enseñan a nadar a los niños en el colegio, porque hay infraestructura que lo permite”.
Leer más:
- Tere Marinovic saca ronchas con ácido mensaje tras piscinazo de Naya Fácil: le respondieron de todo