Opinóloga entregó una profunda reflexión sobre el fin del espacio de espectáculos de TV+.
Aunque ya pasaron algunos días, siguen las repercusiones tras el abrupto término del Me Late, espacio de TV+ que era conducido por Daniel Fuenzalida.
Luego de conocerse la noticia, varios entregaron su opinión tanto en redes sociales como en los distintos espacios de televisión.
Por ejemplo, este lunes quien alzó la voz fue Patricia Maldonado. A través de su vitrina en Las Indomables para hablar sobre la decisión que tomaron los ejecutivos del canal.
De entrada, compartió una profunda reflexión al respecto.
“El programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. El programa con más cantidad de auspiciadores, la Vivi tiene auspiciadores, todo sabemos de donde vienen, el Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba Me Late era demasiado buena”, lanzó de entrada la opinóloga.
Tras cartón, se la jugó con una particular teoría. “Yo creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto, yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa”, señaló.
“Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta. La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo”, complementó.
Luego, quien tomó la palabra fue Cata Pulido.”Yo leí que tenía que ver con la llegada de Gonzalo Cordero, no lo sé, fue lo que leí, yo no estoy especulando nada. Al parecer él quería hacer otra cosa”, acotó la actriz.
“Yo lo lamento mucho, siempre es penoso y lamentable que se termine un programa. Lamento mucho que se haya acabado un espacio que me consta que le dio trabajo a muchas personas y muchas oportunidades y eso siempre es valorable”, complementó.
El mensaje de Paty Maldonado
Para cerrar, Maldonado se tomó un minuto para enviarle un mensaje al equipo que quedó sin pega tras el fin del programa.
“Yo siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco. No tengo nada que decir con respecto a ellos y detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más duele. No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar”, remató.