El actor quedó de una pieza al ver a una extraña mujer sobre el escenario. Un guardia tuvo que intervenir.
Un incómodo momento vivió Cristián de la Fuente al comenzar la presentación de una obra de teatro en Guanajuato, México. Tuvo que intervenir un guardia de seguridad.
Todo comenzó cuando el intérprete chileno apareció sorpresivamente de entre el público que llegó a presenciar la obra Los Amantes Perfectos, en un teatro de la localidad de Irapuato.
Lo particular es que el fortachón de 49 años iba con su torso desnudo caminando por el pasillo, lo que motivó silbidos y gritos de algunos de los presentes. Al llegar al escenario se puso una polera y se alistaba para comenzar con su guion.
Sin embargo, no se había percatado que una mujer lo siguió y también subió al escenario. Al voltear la mira sorprendido y pregunta “¿qué pasó?”.
En ese momento la desconocida abrió su cartera y sacó un objeto que lanzó directamente al actor. “¡Hazme un hijo!”, le gritó, mientras un guardia llegaba a sacarla del lugar. De la Fuente alcanzó a esquivar el proyectil y ahí se dio cuenta que se trataba de un fajo de dólares.
Pasado el incidente, Cristián hizo como si nada y siguió con la obra.
La respuesta de Cristián de la Fuente
Al término del espectáculo, De la Fuente fue abordado por la prensa mexicana, quienes le preguntaron por la idea de salir semidesnudo desde atrás y también por el incidente con aquella muchacha.
“Fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo...”, comentó a los medios locales. Una periodista le aclaró que el dinero “era para ti, para una noche linda”. Ante ello el actor contestó sonriendo: “No, no, no, mi cuerpo no está a la venta”.
LEE MÁS EN LA CUARTA