La nueva adaptación se suma así a las de 1995, 1997 y 2020. Los fanáticos de la franquicia podrán tener una jornada llena de Fatalitys.
A partir de este viernes, los fanáticos de la saga de videojuegos de Mortal Kombat podrán disfrutar de su última adaptación cinematográfica en HBO Max.
La película, que combina el gore, la fantasía oscura y las artes marciales, en esta oportunidad aporta nuevos elementos a la historia aunque sin perder la esencia del juego original ideado por Ed Boon y John Tobias.
En esta oportunidad, el luchador de MMA Cole Young, quien pelea a diario para subsistir y alimentar a su familia es acaso el protagonista. Es el objetivo del emperador Shang Tsung de Outworld, que recurrió a su mejor hombre, el popular Sub-Zero, para cazarlo.
Es por eso, que temiendo por la integridad de los suyos, Cole comienza un periplo en la búsqueda de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que nació con la misma marca extraña de dragón que él.
Así, llegará al templo de Lord Raiden, el protector de Earthrealm, que refugia a todos aquellos que llevan la marca.
Una lucha por el universo
Ya ahí, el peleador de MMA se entrenará con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, a la vez que se prepara para enfrentarse junto a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto calibre por el universo.
¿Podrá Cole despertar el poder que guarda su alma a tiempo para salvar a su familia y detener a Outworld de una vez por todas?
La nueva adaptación de Mortal Kombat cuenta con un casting de lujo: es protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim e Hiroyuki Sanada.
Es, además, dirigida por Simon McQuoid en su debut en estas lides, y es secundado por Greg Russo, Dave Callaham y Oren Uziel como guionistas.
Ahora, con el estreno del nuevo film, los fanáticos de la franquicia podrán incluso maratonear en HBO Max, ya que la plataforma cuenta de igual manera con las adaptaciones de 1995; Mortal Kombat: Annihilation (1997) y Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion (2020).