El exparticipante reapareció en redes sociales hace unos días tras ser expulsado del reality y llamó la atención por su notorio cambio físico.
Tras reaparecer en redes sociales hace unos días tras su polémica expulsión de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez se sinceró y explicó su drástico cambio físico luego de abandonar el encierro.
Cabe recordar que el excarabinero fue acusado de tocar sin consentimiento a su compañera Scarlette Gálvez, siendo apartado definitivamente del reality.
A través de un video, Rubén agradeció el apoyo que ha recibido de la gente y también explicó los motivos de su evidente baja de peso, a casi dos meses de haber abandonado el encierro.
“Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por toda la fuerza y apoyo que me han entregado. Gracias a ustedes me estoy fortaleciendo”, partió señalando Gutiérrez en el registro.
En esa misma línea, agregó: “La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios, en este proceso”.
“Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso. No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han dado, que me han entregado, eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar”, concluyó Rubén.
Leer más en La Cuarta:
“Entro soltera y pienso en Junior Playboy”: Nicole Block ingresa con tutti a Tierra Brava