La exparticipante de Gran Hermano aseguró que en los próximos meses podría estar terminando su libro, inspirado en su historia de vida.
Esta semana traerá sorpresas para los concursantes de Gran Hermano, ya que se realizará el repechaje y varios exparticipantes se reincorporarán a la casa. Trinidad Cerda es una de las que puede optar a este retorno al reality, y según comentó en conversación con La Cuarta, está a disposición de lo que voten los televidentes.
La tripulante de cabina aseguró que tras su salida del encierro, se enfrentó a una cruda realidad en las redes sociales debido a los haters, aunque también hay quienes le tiran buena onda. “Las redes sociales han sido más difíciles, sobre todo por los comentarios ofensivos, las cosas difíciles que la gente escribe, pero ya no las estoy leyendo. Y la gente en la calle es muy amorosa. Mucho amor, mucho abrazo, mucho te quiero, mucho te amo y eso me encanta. Me llena el corazón”, manifestó.
Además, aseguró que “lo más doloroso es que son comentarios o palabras feas respecto a lo que yo viví antes. Eso es doloroso, pero no lo leo, pero sí he visto algunos comentarios y chao, voy sacándolos y ya no existen”, agregó.
Sus planes fuera del encierro
Trini comentó al Diario Pop que está llena de pega, y hay un proyecto en especial que la tiene especialmente motivada.
“Estoy invitada a muchos medios de comunicación, estoy yendo a muchos programas, entrevistas, podcasts, lo cual me encanta y estoy escribiendo mi libro, así que estoy bien ocupada. He hecho muchas editoriales, sesiones de fotos. Así que todo esto me está gustando un montón”, comentó.
Y es que la ex Gran Hermano está echando a correr su imaginación para lanzar su carrera como escritora, por lo que si no queda en el repechaje, aprovechará muy bien ese tiempo.
“Estoy escribiendo mi primera novela, que es como una autobiografía, que un poco se basa en la historia que yo viví antes y en lo que viví también en el reality”, adelantó Trinidad.
Por ahora está enfocada en terminar su libro, para posteriormente llegar a algún acuerdo con editoriales. “He escrito toda mi vida. Pero ahora ya empecé más de frentón a escribir, como ponerme metas, capítulos. Así que empecé hace rato y creo que voy a terminar en un par de meses, y poder hablar con la editorial y ya un proceso más rápido, pero lo primero es terminar el libro”, concluyó Trini Cerda.
Lee más en La Cuarta
-Ariel lanza “tremenda autocrítica” y asegura que “no hay posibilidad” en repechaje de Gran Hermano
-“Tenía pocas ganas porque estaba facturando”: Francisco explica su reingreso a Gran Hermano
-Estefanía Galeota vuelve a Gran Hermano con ganas de gozar: “Voy sin ningún interés amoroso”