La animadora de Arriba Viña le contó a La Cuarta la importancia que tiene esta nueva edición para las familias de la Quinta Región: “Acá estamos, dándole un sentido distinto al festival”.
Carmen Gloria Arroyo vuelve a la conducción de Arriba Viña -que comienza este sábado 24 de febrero a las 19:00 horas- en esta oportunidad acompañada de Iván Núñez, Karla Constant y Sergio Lagos.
“Hoy agradezco más que nunca poder ser parte de uno de los programas de Viña 2024. Llevo años participando de una u otra forma en el festival y viña siempre nos ha acogido cariñosamente”, reveló.
Sin embargo, en esta oportunidad el certamen tendrá una misión solidaria, debido a los incendios forestales que afectaron a la Quinta Región y que dejaron a cientos de familias damnificadas.
“Esta vez viña necesita que retribuyamos ese cariño. He estado en terreno junto a Desafío Levantemos Chile, he conversado con su gente, escuchado el dolor y el temor a que esta tragedia pase al olvido”, dijo a La Cuarta querida abogada.
“Queremos decirles ¡Arriba Viña!”
“No podíamos, especialmente este año y tras esta tremenda catástrofe dejarlos solos. Acá estamos, dándole un sentido distinto al festival y al programa de las tardes porque entre todos queremos decirles ¡Arriba Viña!”, añadió.
Por otro lado, la comunicadora también se ha comprometido con su propio programa en esta labor: “Además, a través de Carmen Gloria a tu servicio seguiremos todo el año junto a Desafío Levantemos Chile presentes en Viña y contándoles los avances en la reconstrucción”.
Ahora bien, hablando del festival en sí y su parrilla, nos reveló cuáles son sus artistas favoritos y los que espera con ansias ver: “Por lejos me quedo con Andrea Bocelli. Pero también disfrutaré a Maná y Anitta que la conocí por mis hijos”, le contó al diario pop.