Creadora de contenido acusó insultos y que le lanzaron un objeto. El comunicador contó su versión.
La provechosa relación laboral de la plataforma Arsmate con Diego González llegó a su fin este fin de semana tras un incidente en la fiesta de Halloween de la empresa.
Según reveló en su Instagram la modelo Steffi Latapic, quien era animadora del evento, ella y otras modelos que participaron en un concurso recibieron insultos por parte del comunicador y su grupo de acompañantes, incluso, le arrojaron un bate de plástico.
Esto provocó que González y su grupo de amigos fueran expulsados del lugar. Latapic aseguró además que recibió fuertes amenazas.
“Esto es un cahuín”
González se defendió en Instagram diciendo que lanzó un objeto, pero que no le dio a nadie, y calificó lo sucedido como “un invento”. “Esto es un cahuín de la comunidad Arsmate. Mi público no cacha, es que no existen tampoco, las que andan subiendo hu.... No sé qué les pasa, les molesta algo o tal vez he ganado en un mes lo que han ganado ellas en Arsmate”, comentó.
Asimismo, informó que ya no trabaja con Arsmate. Por otro lado, reveló que creará su propia plataforma para subir sus contenidos y que entregará más información próximamente.
Cabe destacar que, antes de su salida, Diego González era el número uno en el ranking del “OnlyFans chileno”.