La influencer contó que su sueño es tener una familia y que no descarta adoptar si es que no tiene un hijo antes de los 40.
La chef e influencer, Daniela Castro, confidenció sus ganas de entrar a la maternidad, y que se ha cuestionado durante los últimos 10 años ser mamá, incluso sostuvo que no descarta la posibilidad de adoptar a un hijo.
En un adelanto de episodio de este sábado del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, Castro conversa con el resto de los invitados sobre la maternidad, afirmando que su “sueño es tener una familia”.
Además de Daniela Castro, el episodio de esta semana tendrá como invitados a Angélica Castro, el exchico reality Sebastián Longhi y el diseñador Nicanor Bravo, siendo la otra mujer que le preguntó a la chef sobre su deseo de ser madre.
Daniela explicó a los demás invitados que en la última década ha tenido una vida laboral con muchas oportunidades, y que pese a que siempre ha querido ser madre, todos los años tenía muy buenas oportunidades.
" Si es que a los 40 no aparece ningún espermatozoide”
“Yo he pasado por distintos aspectos con la maternidad, que ahora sí quiero. Siempre sentía como que estoy en mi momento, estoy en mi momento y estoy muy trabajólica y autoexigente, era como que tengo que aprovechar esta oportunidad”, contó la ganadora de Master Chef.
“Pasa que hace 10 años, todos los años son mi oportunidad. Entonces siento que sí tengo capacidad para poder entregar amor, sin sentir que estoy perdiendo tiempo en el trabajo (...) Mi sueño es tener familia, siempre he querido eso de celebrar, regalonear”, añadió.
Ante esto, Bravo le consultó si ha evaluado la posibilidad de adoptar a un niño, algo que la influencer confirmó.
“Siempre he pensado en adoptar si es que a los 40 no aparece ningún espermatozoide que valga la pena que se reproduzca conmigo”, concluyó.