“He perdido hasta las ganas de llorar”: los enigmáticos mensajes de Cathy Barriga tras acusaciones en TV

De paso, la ex alcaldesa de Maipú agradeció las muestras de apoyo.

Luego de ser mencionada en el matinal Mucho Gusto, donde el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, apuntó a su administración, Cathy Barriga se decidió a responder.

“Voy a hacer referencia a un tema, porque me han escrito por interno, por redes, que estaban hablando de mí en Mega. Yo no veo tele”, aclaró de entrada la ex jefa comunal.

Luego, apuntó sus dardos contra la máxima autoridad maipucina. “Este debe ser el único caso, no recuerdo ningún otro, en que un alcalde le dé problemas y preocupaciones a la comunidad y no soluciones. La verdad es que ya es demasiado. Y como dicen por ahí: otra cosa es con guitarra”, indicó.

Finalmente, la otrora jefa comunal se refirió -indirectamente- a los dichos de Neme, quien la acusó de crear “el reino de Cathy Barriga” en Maipú.

“Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”, expuso en su cuenta de Instagram.

Asimismo, acusó que en matinal “muestran imágenes (de ella) bailando que, además, no tienen nada malo, pero crean un personaje y una realidad. Así como yo bailo, me imagino que el alcalde corre, anda bicicleta o juega a la pelota y nadie dice nada. La actividad física que uno realice no tiene nada que ver”.

“Y cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse. Y aunque puede ser agotador, a veces es necesario hacerlo, porque finalmente la gente sabe diferenciar la odiosidad de la verdad”, concluyó, dejando entrever que podría iniciar acciones legales.

Enigmáticas publicaciones

Luego, Cathy Barriga publicó un par de imágenes donde se le ve a bordo de un vehículo. Junto con agradecer el apoyo, la ex alcaldesa compartió una canción que, aparentemente, haría alusión a los “ataques” que recibe por el trabajo que realizó en el municipio.

“Gracias por tanto amor y los miles de mensajes llenos de buena energía”, escribió en una postal.

En otra, compartió un extracto de Creo en mí, canción de la cantante Natalia Jiménez: “Me han clavado en la pared, contra la espada. He perdido hasta las ganas de llorar. Pero estoy de vuelta. Estoy de pie y bien alerta. Eso del cero a la izquierda no me va”.

COMPARTIR NOTA