“He sido injusta con mis nietas”: Mónica Ramos hizo sincera reflexión en Gran Hermano

Mónica Ramos reconoció sus errores con su familia.

En conversación con Constanza Capelli, la “abuela” del reality aseguró que estando en el encierro ha logrado “valorar más las cosas de afuera”.

Cuando Mónica Ramos se sumó al reality Gran Hermano, rápidamente se llenó de críticas luego de que una de sus nietas la funara por las redes sociales, acusándola de encubrir a uno de sus hijos. “Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo de cómo ella ha encubierto a su hijo”, comentó la joven hace unos meses.

Si bien participante más longeva del encierro de Chilevisión admitió en más de una oportunidad que su hijo no ha cumplido con su rol de padre como ella quisiera, en el último capítulo se sinceró con Constanza Capelli, asegurando que ahora ve las cosas de otra manera y ha logrado empatizar con sus nietas.

Estando aquí valoras más las cosas de afuera”, comentó Mónica en su acercamiento con Coni.

Se arrepiente de algunas cosas

Ramos agregó en su conversación: “Yo he aprendido mucho sobre la juventud, porque de repente he sido injusta con mis nietas, creía que lo estaba haciendo bien como abuela, pero ese tiempo pasó y no me di cuenta”.

Además, señaló que en su salida del reality tendrá un cambio de actitud con su familia. “Ahora voy a cambiar con mi nieto, lo voy a entender, porque viví con jóvenes”. “Le voy a dar un abrazo y que los voy a entender, que las cosas no son como yo quiero”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Blanca, rubia, alta, piernas largas”: Xuxa se disculpó por promover un estándar de belleza poco real en Brasil

-“Me siento honrada”: Nabila del Mar animará el regreso de la fiesta de La Pampilla

-Revelan audio secreto entre Lucas y Jorge: habrían estado confabulando contra Pincoya

COMPARTIR NOTA