El argentino perdió la final de Tierra Brava en parte porque su situación sentimental lo tiene intranquilo.
A pesar de que durante meses Luis Mateucci se cachiporreó asegurando que iba a ganar Tierra Brava, la noche de este domingo el argentino fue aplastado por Fabio Agostini. El trasandino perdió terreno desde el comienzo y terminó la competencia con bastantes molestias, pero no solo físicas, ya que además la mente le jugó en contra.
Y es que a solo días de que se disputara la final del reality, Daniela Aránguiz reveló que terminó su relación con el modelo. Según señaló la carecuica, su quiebre se dio a raíz de cahuines, ya que a Mateucci le dijeron que la ex Mekano estaba saliendo con alguien más, mientras que a él se la vinculado con Daniela Colett, esto derivó en un círculo de desconfianza que agotó a ambos.
Minutos antes de que arrancara la competencia con Agostini, a Luis se le preguntó por Aránguiz y se mostró molesto por la pregunta. Tras su derrota, conversó con Las Últimas Noticias, y señaló que lo ha estado pasando mal desde que su relación terminó.
“Estoy devastado, porque quería ganar más allá del trajín que tengo de este nuevo reality (¿Ganar o Servir?) y el cansancio. Quería ganar, pero me siento un poco defraudado de mí mismo y de la gente que me apoyó. Venía físicamente con un tirón femoral”, partió diciendo, sobre su desempeño en el duelo.
No lo ha pasado bien
Respecto a cómo le afectó su quiebre con la opinóloga, el argentino fue sincero: “Sí, eso me jugó mucho en contra”, partió diciendo.
“Tuve una semana muy difícil. A Daniela le tengo todo el cariño, todo el amor. Sé que es una buena madre, una buena mujer, fue una buena compañera, una buena amiga. En estos momentos no voy a estar con ella ni creo que volveré a estar, pero sé que pasando toda esta tormenta, volveremos a ser amigos”, agregó.
“He tenido ataques de pánico y ansiedad esta semana a raíz de eso y nunca me había pasado en la vida. Realmente esto me tiró para atrás”, cerró Luis Mateucci.
Lee más en La Cuarta
-¿Fue eliminado?: captan a participante de ¿Ganar o Servir? fuera del encierro