Heather Locklear fue fotografiada caminando por la cornisa de un edificio comportándose de manera errática

Heather Locklear nuevamente preocupa a sus seguidores.
Heather Locklear nuevamente preocupa a sus seguidores.

La actriz estadounidense suma un nuevo escándalo en su carrera y preocupa a sus fanáticos.

La reconocida actriz Heather Locklear de 61 años, recordada por su participación en la serie “Melrose Place”, nuevamente está en medio de la polémica. A lo largo de su carrera ha librado una batalla contras las adicciones que ha sido públicamente comentada, y una nueva recaída parece quedar al descubierto.

Medios del espectáculo estadounidenses compartieron una serie de fotografías en las que se ve a la celebridad comportándose de forma errática en Malibú, California. En las capturas se ve a la actriz tratando de mantener el equilibrio mientras camina por la cornisa de un edificio de oficinas, usando un par de sandalias en sus pies.

Algunos amigos de Locklear dicen que todo indicaría que empezó a beber de nuevo, luego de numerosos períodos en rehabilitación. El episodio se produjo luego de que su novio, el ex corredor de motocross Chris Heisser, la llevara hasta el edificio en donde mantuvo una reunión que duró una hora.

Preocupación por el estado de Heather Locklear

Tras terminar su reunión, mientras su pareja la esperaba en el auto, la actriz comenzó a caminar por la cornisa del edificio para luego cruzar la calle a toda velocidad. Posteriormente se sentó en lo alto de una escalera, leyó un cuaderno y empezó a hablar consigo misma mientras parecía angustiada.

Los medios reportan que después de más de una hora sola, Locklear corrió hacia Heisser quien la esperaba en el auto y se marcharon juntos. Este incidente se suma a un largo historial de escándalos similares en la vida de la artista.

La primera vez que fue internada para tratar sus adicciones fue en 2008. En 2010 un juez determinó que debía regresar a la clínica luego de que ocasionara un accidente de tránsito. Además fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas.

Solo un año má tarde fue denunciada por violencia doméstica. En 2012 fue hospitalizada por una intoxicación, luego de que mezclara pastillas con alcohol.

En el año 2018 Heather Locklear fue detenida por agredir a un policía y a un médico luego de amenazar con suicidarse. Por este último incidente fue obligada por la justicia a internarse en un centro de rehabilitación en donde permaneció más de 30 días.

Lee más en La Cuarta

-“Me sorprendiste…”: Paloma Aliaga, chocha con el talento de su hija en gimnasia artística

-“Me dio escalofríos” y “Está a otro nivel”: Gabriel Cañas se llenó de elogios por brutal escena en Generación 98

-“No tengo vergüenza en decirlo”: Ariel Wuth de Gran Hermano se refiere a las acusaciones de abuso en su contra

COMPARTIR NOTA