“Heavy el cambio de switch”: emotiva escena de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren desata memes en televidentes

Emotiva escena de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren desata memes y reacciones en Ganar o Servir
Emotiva escena de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren desata memes y reacciones en Ganar o Servir

Ambas participantes de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) habían tenido duros cruces durante el encierro, pero al parecer se reconciliaron.

Una emotivo actividad se vivió este martes en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), siendo Mariela Sotomayor y Camila Recabarren dos de las protagonistas que se robaron la película. Se habían llevado mal durante el encierro teniendo algunos duros encontrones, pero se reconciliaron y la relación ha tenido un vuelco.

En la dinámica conducida por Sergio Lagos, cada participante debía ponerse frente a un espejo, observarse y hablarse a sí mismos a través del propio reflejo: “¿Qué ves cuando te ves?”, preguntó el animador.

“Cuando me miro, me admiro, me amo, me puedo reconocer, estoy muy orgullosa de la mujer en que me he transformado, amo mi libertad de poner elegir, veo una mujer humilde, agradecida desde lo simple, me puedo despojar de la ropa”, enumeró Camila. “Me acepto cómo soy, independiente de mi apariencia, amo lo que hay dentro: me he transformado, a mis 33 años, en la mujer que en algún momento soñé”.

En tanto, Mariela comentó que “a pesar de todos los años que han pasado, y de todas las cosas que he tenido que vivir y escuchar, finalmente logré mi cometido: lo que soy hoy día, y a lo que me dedico, es lo que he querido ser”, por lo que “siento que soy una afortunada de ser yo y no me gustaría ser nadie más (...) Me hundí en un infierno muchos años, y tuve que poner mi cara y sonrisa; era lo que tenía que hacer” y “me doy cuenta que de la tristeza más profunda se puede pasar a ser feliz”, considerando que tras separarse de su marido, vino la pandemia y enfrentó un durísimo periodo económico.

Tiernas palabras cruzadas entre Mariela y Camila

Acto seguido, en otra “estación” de la actividad, según indicó Sergio, Camila y Mariela quedaron mirándose una a la otra, dejando en evidencia que se han puesto a la buena.

“Veo a una mujer muy valiente, que ha sufrido mucho, súper fuerte, muy decidida; habla fuerte, dice lo que quiere, lo que no le gusta y le gusta”, declaró Mariela, aunque “creo que a veces le falta equilibrio, que a mí también me falta; pero la veo muy empoderada”, porque “independiente de las circunstancias de la vida, soñar es lo más lindo que nos puede pasar”.

“Gracias”, expresó Camila, quien le devolvió el piropo: “Yo creo que se está reflejando en mí con sus palabras, porque ella (Mariela) es valiente; yo soy súper miedosa, pero soy loca”, acotó con humor. “Veo una gran mujer: que no te defina tu profesión, un trabajo, un jefe (...) Ámate, cuídate, respétate”, porque “nadie lo va a hacer por uno”.

Por supuesto, los televidentes se vieron sorprendidos por las tiernas declaraciones que se entregaron de lado y lado. Si bien hace unos días se habían reconciliado, parte de la audiencia se había mostrado algo escéptica porque aquel diálogo habría sido con algunos tragos bajo el cuerpo, pero finalmente todo pareciera ser más sólido de lo pensado.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA