La feroz pinta de los animadores incluye un notable detalle. Desde la organización contaron de qué se trata.
Tremenda pinta sacaron los conductores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024. En el vestuario hay un notable detalle.
El look de los flamantes animadores, que está a cargo de la diseñadora de vestuario y especialista en imagen Majo Olas, incluye elementos fabricados a mano y en la misma zona del festival.
Prendas hechas a mano en la Quinta Región
Según detallaron desde la organización, Eduardo Fuentes viste un traje negro cruzado de dos botones de Marcelo Marocchino para Cielo Milano y accesorios Trial. Los zapatos son marca Templarios, hechos a mano en la mismísima Quinta Región.
Las camisas del conductor también son hechas a mano, y nada menos que por el camisero José González, quien también es de la V Región.
Por su parte, Ivette Vergara lleva un vestido asimétrico de seda blanco, con transparencia de tul bordado con cristales Swarovsky, diseñado por Makarena Montaner y Majo Olas.
Los zapatos son hechos a mano, por la artesana local de la V Región, Karen Sapiain, los cuales, además, tienen incrustaciones de pedrería. Los accesorios de Ivette son Swarovsky.
LEE MÁS EN LA CUARTA