Héctor Noguera recordó complejo episodio de su infancia y apuntó a detalle relacionado con su madre: “A veces me arrepiento”

Ella estaba muy atenta si a mí me gustaba el pololo o no. No me portaba tan mal con ellos, pero tampoco demasiado bien”, reconoció Héctor Noguera.
Ella estaba muy atenta si a mí me gustaba el pololo o no. No me portaba tan mal con ellos, pero tampoco demasiado bien”, reconoció Héctor Noguera.

Actor se sinceró en medio de una charla que tuvo con Luis Jara en su programa.

Héctor Noguera fue el invitado estelar al capítulo de este miércoles de Al piano con Lucho, programa de conversación de TV+ conducido por Luis Jara.

En la ocasión, el reconocido actor abordó diversos temas de su carrera artísticas, y otros más relacionados con su vida personal.

Por ejemplo, habló sobre la compleja y solitaria infancia que tuvo tras la partida de su papá, quien murió cuando sólo tenía dos año y 8 meses de vida.

“Fui criado por mi mamá y por mis abuelos de parte de padre. Ser hijo único entre gente mayor es siempre un grado de soledad, implica un grado de soledad. No es que no haya tenido el cariño de ellos, pero es distinto”, relató el reconocido intérprete nacional.

Luego, confesó que para cambiar esa situación siempre quiso tener un hermano. “Mucho, mucho, de siempre, hasta el día de hoy, como echo de menos a mi padre”, expuso.

En tanto, Noguera también habló sobre las complicaciones que tuvo su mamá tras el fallecimiento de su progenitor. En ese minuto, incursionó en un emprendimiento relacionado con la confección de sombreros.

“Quedó viuda muy joven también, entonces tuvo que saber ganarse la vida teniendo un hijo, y empezó a trabajar en una época en que era difícil encontrar trabajo para las mujeres”, recordó.

Y en esa misma línea, reveló que “ella optó por este pequeño emprendimiento, y después tuvo otras cosas también. Pero eso fue fundamental para mí también, ver estas cabezas, unas cabezas de madera, sobre los cuales iba armando los sombreros. Siempre las recuerdo mucho, porque yo dialogaba con esas cabezas”.

El mea culpa de Héctor Noguera

Por otro lado, también se sinceró y realizó un mea culpa sobre el comportamiento que tuvo con las parejas de su madre a lo largo de los años.

“Yo creo que fui bastante celoso, y a veces me arrepiento de haberlo sido, porque mi mamá nunca se casó, se quedó sola. Ella estaba muy atenta si a mí me gustaba el pololo o no. No me portaba tan mal con ellos, pero tampoco demasiado bien”, reconoció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA