"Mala cue…": el registro del desatado y "prohibido" carrete de Helhue Sukni

Abogada disfrutó este viernes de un distendido encuentro en su casa, donde superó el aforo permitido. "Si llega la policía, tendré que dar cara".

Helhue Sukni acostumbra a subir videos a sus redes sociales. Esto, para mantenerle el contacto e ir contándoles detalles y anécdotas de su rutina a los usuarios de Instagram.

De hecho, algo así ocurrió la noche de este viernes, donde la "Abogada de los narcos" compartió un registro de un carrete que realizó en su casa.

"Hoy día estoy feliz. La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente, hace mucho tiempo que estaba sola. o sea con estas hue.... de mis hijas pero no es lo mismo estar con gente, ver gente", reveló en la plataforma virtual.

El tema es que el encuentro se realizó con un aforo mayor al permitido en fase 2. "Acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas para que no venga la policía", bromeó en medio de su relato.

Eso sí, aclaró de inmediato que "hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue... Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los hue.... normales. Estamos vacunados, ¿no?", sostuvo mientras bailaba frente a la "camarita amiga" y hacía algunos "salud" con los invitados.

La reflexión de Helhue Sukni

Incluso, se animó y compartió una reflexión sobre por qué decidió despejarse un poco en medio de la pandemia.

"He tenido unos días muy agitados, lo he pasado la raja, estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad, ¿saben qué? La hue... de estar encerrada, estar sin gente es penca. Hoy día he visto cinco personas nuevas. En mi casa somos cinco hue... Que hayan venido cinco, somos diez. Bueno, mala cu… Que hayan venido cinco más. Ver cinco personas distintas, ver dos cabras chicas que no había visto hacía meses, desde mi cumpleaños. Esto amerita bailar", complementó.

"Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz porque estoy gente que no había estado hace mucho tiempo, que quiero y que me quiere", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA