Helhue Sukni preocupó a sus fans tras compartir un profundo descargo: apuntó a sus hijas

Helhue dio que hablar con los dichos que emitió en un reciente video que compartió en Insagram.
Helhue dio que hablar con los dichos que emitió en un reciente video que compartió en Insagram.

Abogada se desahogó a través de sus clásicos videos de Instagram.

Fiel a su estilo, Helhue Sukni suele compartir casi a diario diversos videos con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada comparte reflexiones y le cuenta a sus fans cómo va su día. De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió la noche de este miércoles.

En esta ocasión, la defensora legal reveló lo triste que fue su jornada debido a que sus hijas no estaban en la casa.

“Acá estoy, en la pieza de estudio, sola, sola, sola. Tengo el celular puesto ahí porque no tengo nadie que me grabe, no tengo a nadie que me acompañe”, relató de entrada.

Y sobre la misma, contó a qué se debía la ausencia de sus retoñas.

“La Fadwa, la mayor mía, se puso a pololear con un abogado, yo estaba tan contenta, ahora no estoy nada muy contenta porque pasa metida donde el hue.. y me deja botada. La bombona partió donde el pololo a despedirse porque se va de viaje. La madre acá botada como un pucho”, complementó.

Y en esa misma línea, agregó: “la Widad se echó el pollo de la casa, se fue hace como un año y yo estoy sola. No me queda nada más que estudiar mi Código Procesal Penal, mi Código Penal, mi ley 20.000, mi ley de armas. Uno para qué tiene hijos, para que se echen el pollo”, lamentó.

Apoyo

Como era de esperarse, sus fans aprovecharon la instancia para aconsejarla y enviarles mensaje de ánimo.

“Los hijos son prestados y deben hacer su vida, no hay que aferrarse a ellos. Ley de vida”, “Tía le invito a comerse una Macdonald, ojalá me lo acepte”, “No estás sola, nos tienes a todas nosotras” y “Una debe sentirse feliz si los hijos lo son. Tienen derecho a hacer sus vidas. Al principio cuesta”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA