El artista urbano busca romperla nuevamente con este contagioso y vibrante hit.
Con una biografía envidiable y una lista de éxitos que hablan por sí solos, Martinwhite ha dejado su huella en la escena musical internacional. El talentoso artista está listo para sorprender una vez más y llevarnos en un viaje musical con su nueva canción “Hello Kitty”.
Sobre el origen de esta producción, Martinwhite comparte una anécdota: “Estaba con mi equipo en un día de estudio. De repente, llega el Swift con una pista y me dice: ‘Haz un freestyle, porque esta es tu nota’”.
“Comienzo a improvisar y, de repente, me imagino a una chiquilla vestida completamente de rosado, ¡incluso su lencería! Era como una muñeca Hello Kitty, mi propia muñeca”, añadió.
El video de Hello Kitty
El concepto del video surge de la mente creativa de Martinwhite: “Es una historia en la que yo soy el protagonista. Conozco a una chica con un estilo completamente rosado, nos conectamos, nos relacionamos y el amor fluye... ¡esa es la que tení!”, se ríe.
El artista ha demostrado una vez más su capacidad para innovar y cautivar a su audiencia con su música. El lanzamiento de “Hello Kitty” es una oportunidad para que todos disfrutemos de la música contagiosa y los ritmos vibrantes que caracterizan su estilo.
Prepárense para sumergirse en un mundo de colores brillantes y melodías pegajosas mientras el músico urbano chileno continúa dejando su marca en la industria musical.
Lee más en La Cuarta
- Fran C: un tecladista de sound siguiendo los pasos de Bizarrap