Los jugadores disfrutaron de un almuerzo preparado por Pincoya y celebraron el cambio en la dieta de la casa.
Este fin de semana se confirmó la expulsión de Rubén Gutiérrez de la casa de Gran Hermano tras la fuerte acusación de Scarlette Gálvez, quien acusó que el excarabinero la tocó mientras ella dormía.
Desde entonces, poco se ha hablado en la casa sobre la salida del excarabinero. El canal confirmó que cerró el episodio con el exjugador y no participará en el programa en vivo.
Sin embargo, los televidentes captaron una conversación entre los jugadores mientras disfrutaban de un almuerzo preparado por Pincoya.
“Está buenísimo, Pinco”, “Se las mando”, “Muy rico”, fueron algunos de los comentarios de los jugadores.
“En estos tres días hemos comido como reyes”
Fue ahí que Ignacia Michelson le preguntó a Jennifer por qué no se había hecho cargo ella de la cocina en el encierro. A lo que Pincoya respondió que Rubén “no la dejaba”.
“Lo que pasa es que igual había problema, porque si hay alguien que no quiere que tú hagas, entonces no puedes hacer más”, agregó la chilota.
Cabe recordar que Rubén fue criticado por sus compañeros -y los televidentes- por “no soltar cocina”. Por lo que, con su salida, se acabó su “dictadura” en la cocina.
“Entonces uno de repente igual, de tantas mochas que habían dentro de la casa, uno igual de repente…”, continuó Pincoya, sin terminar la frase.
“O sea, ellos preferían comer arroz todos los días. Pendejos. La verdad, es que sí”, comentó Ignacia. “Yo estoy muy feliz porque estos tres días hemos comido como reyes”, afirmó la influencer.
“Hemos comido muy rico, sano”, complementó Fede.
Por su lado, Alessia comentó que ella creía que quizás “compraban mal” en el supermercado, mientras que Pincoya aseguró que era hacer “cosas diferentes”.
“La dieta de hombres era pésima”, agregó Constanza.
Alessia preguntó por qué antes dejaban que los hombres decidieran qué comprar para la semana, a lo que Coni comentó que ella no lo permitía y siempre discutía.