La actriz puso fin a los rumores y reveló en la web que la boda que realizaría en agosto en Italia no se llevará a cabo por el momento.
La actriz y ex rostro de tv, Francisca Merino llamó la atención de los medios luego de referirse a la serie de rumores que afirmaban que no continuaría con los planes de matrimonio junto a su pareja, Andrea Marocchino.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer puso fin al misterio y confirmó que no se realizará su matrimonio en Italia como planeaba en los últimos meses.
“Querida gente linda!! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio, Pero estamos felices y más enamorados que nunca!”, afirmó Merino dejando atrás el rumor que afirmaba que no se casarían porque terminaron su romance.
La pareja se comprometió a inicios de este 2022 y habían planeado realizar su ceremonia en agosto en Europa, sin embargo producto de la crisis entre Rusia y Ucrania la boda corría peligro por el aumento de los pasajes y otras cosas, lo que provocaría que nadie pudiera viajar y asistir.
“No iba a ir nadie al matrimonio… Tenían planificado el matrimonio y no se van a casar. Están complicados”, señaló el pasado viernes la periodista Cecilia Gutiérrez en Podemos Hablar explicando parte de las razones del por qué la pareja suspendió su ceremonia.