“Hemos llorado mucho”: Karen Doggenweiler se sinceró y reveló su gran pena familiar

La animadora de televisión está pasando por un complicado proceso.

Mucho Gusto comenzó su trasmisión de una manera muy especial, ya que sus animadores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme realizaron un homenaje al programa Carpool Karaoke, donde hablaron de su vida personal y cantaron tremendos temas.

En medio de este paseo, el periodista aprovechó de preguntarle a la animadora sobre el difícil momento familiar que está atravesando, ya que el clan se enfrentó a un tremendo cambio.

“Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos, la Manuela se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado más sola”, comentó Neme.

Fue en ese instante cuando Karen se confesó “Sipo José, es un momento difícil (...) Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera y eso del «nido vacío» que uno escucha tantas veces de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal”, dijo.

Karen y su gran pena familiar

“La Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua”, explicó la personalidad.

Sobre estos cambios que ha experimentado Karen y su esposo, Marco Enríquez- Ominani, Neme lanzó una letal pregunta.

“¿Te has sentido sola?”, consultó José Antonio.

Ante esto, Karen fue muy honesta “Sí, sí fíjate. Me ha hecho mucha falta estar con la Manuelita, bueno es la más chica y todo. Pero esto de partir de un día para otro, a Marco le ha afectado mucho. Hemos llorado mucho”, expresó.

COMPARTIR NOTA