La argentina se sinceró sobre su trabajo junto a la animadora de Canal 13, con quien compartió en el programa Échale la culpa a Viña. Ambas se han visto envueltas en polémicas por sus vidas personales.
Yamila Reyna fue parte del panel del programa Échale la culpa a Viña durante la semana festivalera, en donde compartió con la animadora Tonka Tomicic.
En una conversación con Radio ADN, la argentina se refirió a su experiencia trabajando junto al rostro de Canal 13.
“Tonka se puede poner un trapo y voy a decir ‘Dios, dónde compraste el trapo’, todo le queda increíble, entonces había que estar increíble, entonces había que estar adhoc a la situación”, destacó Yamila de entrada sobre la animadora.
Asimismo, sobre los bullados momentos que han vivido ambas debido a sus respectivas relaciones amorosas, Yamila dedicó unas significas a Tonka.
“Lo bueno es que hemos tenido la capacidad de reírnos de la situación, así que la verdad que trabajar con Tonka ha sido un agrado”, confesó la trasandina.
“Es una de las mujeres que aprendo mucho porque ella en el Échale la culpa está como en el living de su casa, se nota que la tiene clara, que lo ha hecho siempre, entonces yo que es primera vez que lo hago aprendo un montón”, sentenció Yamila.
Cabe recordar que Tonka ha dado qué hablar en las últimas semanas por el “caso relojes vip robados”, en el que está involucrada su expareja, Parived.
Mientras que Yamila también estuvo en la palestra tras la filtración de chats subidos de tono de su pareja en aquel entonces, Diego “Mono” Sánchez, con otra mujer. Yamila y el deportista pusieron fin a su relación tras la polémica.