Espectáculos

Hermana de Felipe Camiroaga tantea actuar en película chilena

Hace siete años que Paola Bontempi no venía a Chile. Ella es española, actriz de cine, conductora de tevé y tiene un nexo enorme con este país, pues es hermana de Felipe Camiroaga.

Llegó el sábado y su primer destino fue el sur, Petrohué, entre otras zonas extremas que vino a recorrer con su familia. El matinal "Bienvenidos" la tuvo ayer en el set, conversando de su vida, sus recuerdos con Felipe y también de su amplio trabajo actoral que no está lejos de realizar acá.

De hecho, antes de grabar una nota para el matinal de Canal 13, Bontempi se reunió con el director de cine de terror Jorge Olguín.

"Quedé en mandarle el link para que vea la película completa ("Oscar, una pasión surrealista") y el quedó en mandarme las suyas para compartir opiniones. Me encantaría (filmar en Chile), últimamente, empece a abrir muchos las fronteras, estoy trabajando con una agencia en Londres, y ahora me voy a Alemania a hacer un trhiller", detalló la artista en el espacio.

Propuesta

Sobre su hermano trajo a la memoria múltiples vivencias que tuvieron juntos. "Nos dábamos tips", recordó sobre el apoyo que recibió de él cuando fue animadora de un matinal. "Yo le pedía consejos, porque hice matinales, programas de concursos. Disfruté mucho siendo animadora, estuve tres animando un matinal en España", dijo.

"Siempre fantaseé con hacer algo con mi hermano, coincidir en la pantalla y de repente lo tengo en mi programa; luego vine yo a 'Animal Nocturno'", destacó en el contexto de la visita que le hizo el animador a uno de sus programas en el Viejo Continente.

Entremedio de todos esos lindo recuerdos, Bontempi aseguró que aún tiene guardado el número de su hermano y se refirió a cómo fue su duelo, tras la muerte del rostro de TVN: "Toma tiempo, pero hay que quedarse con lo bonito y la felicidad extrema de ser su hermana".

Más sobre:ActrizFelipe CamiroagaPaola Bontempipelícula chilena

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá