Hace siete años que Paola Bontempi no venía a Chile. Ella es española, actriz de cine, conductora de tevé y tiene un nexo enorme con este país, pues es hermana de Felipe Camiroaga.
Llegó el sábado y su primer destino fue el sur, Petrohué, entre otras zonas extremas que vino a recorrer con su familia. El matinal "Bienvenidos" la tuvo ayer en el set, conversando de su vida, sus recuerdos con Felipe y también de su amplio trabajo actoral que no está lejos de realizar acá.
De hecho, antes de grabar una nota para el matinal de Canal 13, Bontempi se reunió con el director de cine de terror Jorge Olguín.
Te puede interesar: Kenita sorprendió con inesperada confesión sobre Felipe Camiroaga
"Quedé en mandarle el link para que vea la película completa ("Oscar, una pasión surrealista") y el quedó en mandarme las suyas para compartir opiniones. Me encantaría (filmar en Chile), últimamente, empece a abrir muchos las fronteras, estoy trabajando con una agencia en Londres, y ahora me voy a Alemania a hacer un trhiller", detalló la artista en el espacio.
Propuesta
Sobre su hermano trajo a la memoria múltiples vivencias que tuvieron juntos. "Nos dábamos tips", recordó sobre el apoyo que recibió de él cuando fue animadora de un matinal. "Yo le pedía consejos, porque hice matinales, programas de concursos. Disfruté mucho siendo animadora, estuve tres animando un matinal en España", dijo.
"Siempre fantaseé con hacer algo con mi hermano, coincidir en la pantalla y de repente lo tengo en mi programa; luego vine yo a 'Animal Nocturno'", destacó en el contexto de la visita que le hizo el animador a uno de sus programas en el Viejo Continente.
Entremedio de todos esos lindo recuerdos, Bontempi aseguró que aún tiene guardado el número de su hermano y se refirió a cómo fue su duelo, tras la muerte del rostro de TVN: "Toma tiempo, pero hay que quedarse con lo bonito y la felicidad extrema de ser su hermana".