La mujer habló sobre el problema que tiene con la ganadora de “El Discípulo del Chef”.
La hermana de Karen Bejarano, Charlot, volvió a hablar sobre la alejada relación que mantiene con la ganadora de “El Discípulo del Chef”, a través de sus redes sociales.
Ambas han estado compartiendo duros mensajes en la web, hablando sobre el quiebre familiar que ha experimentado el clan.
Recordemos que todo comenzó cuando Charlot compartió una publicación junto a su madre, donde comentó que estaba alejada de la cantante. Karen no se quedó callada y contó su verdad sobre el distanciamiento.
A través de una dinámica de una preguntas y respuestas la hermana de Karen volvió a referirse al complicado tema.
Charlot, la hermana de Karen Bejarano habla sobre la polémica familiar
“Es mi única hermana y creo que ella es maravillosa, simplemente tiene muchos problemas familiares y su forma de lidiar con eso me alejó. Espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas”, escribió en una publicación.
Uno de sus seguidores se refirió a las declaraciones de Bejarano sobre el cambio de apellido. “Puede cambiar de nombre, apellido o país… la hermana seguiré siendo yo, su madre seguirá siendo la misma y la sangre no se puede negar”, dijo.
El último tema del que habló fue sobre si “se le subieron los humitos a Karen desde su paso por televisión”, a lo que Charlot comentó que el “trabajar en TV te cambia, no cabe duda. No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad. Y es normal. Si estuviéramos en ese ambiente lo entenderíamos mejor”, contestó.
“Respecto a que no nos muestre, simplemente habla del poco aprecio que nos tiene hace mucho tiempo. Ella se alejó emocionalmente de nosotros hace ya mucho tiempo”, indicó.
Leer más en La Cuarta:
-“No me siento cómoda usando ese nombre”: Karen Bejarano confiesa que quiere cambiarse el nombre