La ganadora de Gran Hermano 2 recibió un importante espaldarazo de su “cuñi”.
Michelle Carvalho fue respaldada por la hermana de Pedro Astorga, la nutricionista Sara Luna Astorga, quien recientemente le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, la ganadora de Gran Hermano 2, compartió una serie de sensuales fotos posando con un vestido negro de transparencia que acentuaba su figura.
La modelo brasileña acompañó el posteo con las siguientes palabras: “Podrán decir que no cumplo con el cuerpo que se espera para usar una transparencia, pero realmente en este minuto es lo menos relevante”.
Además agregó que está “haciendo todo lo que por mucho tiempo me impedí hacer únicamente por el ‘qué dirán’”.
Pedro se ganó el cariño del público al escribirle un lindo comentario casi sacado de una película romántica: “Tu belleza va mucho más allá de tu físico. Tu fuerza, tu carácter y buen corazón complementan a la perfección lo linda que eres. Eres un ejemplo de confianza y autenticidad”.
“Del cuerpo ajeno ya no se opina”
Por su parte, Sara Luna Astorga también se sumó a las palabras de su hermano: “¡Qué linda cuñi! Qué ejemplo de autocuidado y amor propio”.
La profesional reveló que a sus pacientes les dice que “no esperen a estar más flacas para comenzar a cuidarse, a comprarse ropa linda, a disfrutar de su cuerpo, a hacer eso que siempre quisiste hacer”.
Y criticó a quienes juzgan los cuerpos ajenos: “Y (hay que) dejar de preocuparse del qué dirán los demás, que ellos que critican, que nos hacen sentir mal, se vayan un rato a la mierda. Del cuerpo ajeno ya no se opina, a menos que sea algo que yo pueda cambiar en los siguientes 5 segundos, ej: tienes el cierre abajo”.
Michelle respondió al mensaje con un corazoncito y las siguientes palabras: “Linda, muchas gracias”.