"Ha fallecido repentinamente", informó el abogado de la familia.
Una trágica coincidencia aconteció esta semana en la familia del cantante George Michael. Melanie Panayiotou, su hermana, fue encontrada muerta el 25 de diciembre, en plena Navidad y a la edad de 55 años. Por esas cosas del destino, se trata del mismo día en que falleció George en 2016, a los 53 años.
Yioda, la mayor del clan, fue la primera que vio a la mujer sin signos vitales, cuando acudió a su casa en Londres, Inglaterra. John Reid, abogado de la parentela del afamado artista, informó que ella "ha fallecido repentinamente".
La partida de la hermana de George Michael
La prensa británica divulgó sobre la hermana de George Michael que "los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años".
La causa de muerte no está clara todavía. En tanto, sobre el deceso de la estrella musical, en 2017 se aclaró que se debió a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por el hígado graso.