El actor ha estado recorriendo Estados Unidos grabando un documental y afirma que literalmente vive en la carretera. “Me siento bien. Estoy haciendo lo que quiero hacer”, señaló en una entrevista.
Jason Momoa vive la vida loca y disfruta cada momento. Y aunque ya lo pasaba chancho casado con la actriz Lisa Bonet, a pocos meses de separados, él reconoció que en estos momentos ni siquiera tiene casa, pero eso no le complica en lo absoluto.
En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el protagonista de Aquaman dijo que disfruta de una vida nómada: “Hermano, ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante”, declaró sobre su nueva cinta inspirada en el famoso videojuego.
Y es que la estrella de Hollywood disfruta de pasear en moto por diferentes lugares remotos, y retribuir algo a la comunidad: “Siempre estoy en sitios raros. Me encontrarás en la carretera. Ocurre todo el tiempo. Dicen: ‘¿Qué demonios haces en nuestra ciudad? Estas son las cosas que realmente quiero hacer, y espero que al hacer eso y crear algo y transmitirlo a la caridad”.
Hace lo que quiere
“Me siento bien. Estoy haciendo lo que quiero hacer”, declaró el actor que acaba de estrenar el proyecto On The Roam, una nueva serie documental de HBO Max, que lo tiene viajando por Estados Unidos y encontrar inspiración entre los artesanos del país.
“Es mi pasión por los artesanos. Las cosas que realmente amo, queriendo honrar a las personas que me inspiran, y luego queriendo hacer cosas que son realmente geniales para la caridad, para que puedan, ya sabes, traer todo este tipo de atención a estos artesanos...”, comentó.
Cabe destacar que Momoa y Bonet comenzaron a pololear en 2005 y se casaron en 2017, pero en 2022 anunciaron públicamente su rompimiento a través de un comunicado conjunto compartido en Instagram.