Hernán Calderón celebró reencuentro entre Kel y Raquel Argandoña: “Esta historia tendrá un final feliz. Es cosa de paciencia”

Kel Calderón y sus padres

Kel Calderón juró como abogada e invitó a su madre a la ceremonia. Estaban distanciadas desde 2020.

Este viernes Kel Calderón juró como abogada ante la Corte Suprema. En la ceremonia, la influencer estuvo acompañada por sus cercanos, encabezados por padre Hernán Calderón y su madre Raquel Argandoña.

Esta es la primera vez que madre e hija son captadas juntas tras haberse distanciado en 2020. De hecho, fue la misma Kel quien llamó a su mamá para invitarla a la ceremonia, un paso que puso feliz a su padre.

“Las vi cariñosas y eso me causa una gran alegría. Para mí es lo máximo verlas juntas y bien. El tiempo tendrá que restablecer los vínculos”, aseguró a Las Últimas Noticias.

De hecho, Calderón espera que en poco tiempo exista una reconciliación permanente entre ellas. “Así tiene que ser la vida. Acuérdate: como muchas historias, esta tendrá un final feliz. Es cosa de paciencia”, afirmó.

Pero más allá del reencuentro, el abogado está orgulloso y feliz por el logro de su hija. “Fue muy emocionante porque era muy importante que ella jurara, pese a que ya era mi más preciada colega. Ya había pasado el examen de grado que es lo más importante, pero ahora ya tiene su diploma”, dijo.

Sobre el futuro, asegura que no cree que trabajen juntos, y que a ella “le gusta el derecho penal”

Creo que ella quiere tener un buffete con otra gente, gente más joven. Básicamente, Kel tiene un compromiso social muy fuerte y ella siempre ha querido tener una oficina donde haya porcentaje pro bono (ayuda a personas de escasos recursos)”, cerró.

COMPARTIR NOTA