Hernán Calderón compartió poco agraciada foto navideña con Kel Calderón, ella se tomó revancha y le devolvió la mano

Hernán Calderón celebró la Navidad junto a Kel.
Hernán Calderón celebró la Navidad junto a Kel.

Padre e hija pasaron una hermosa velada de Navidad, tras la cual hicieron una serie de publicaciones de agradecimiento y humor.

Kel Calderón celebró la noche de Navidad junto a su padre, Hernán Calderón, y a su pololo, el chef, Renzo Tissinetti, por lo que la comida fue el momento fuerte e la velada navideña.

La abogada remarcó que su papá “nos honró con su presencia”, y en su cuenta de Instagram también admitió que “soy más de pedir la cena de navidad, pero aquí me dijeron que no existía ninguna posibilidad”, haciendo alusión a que su pareja se dedica a la cocina, según consignó Página 7.

Tras la invitación, al día siguiente Hernán se mostró muy agradecido con su retoña, y compartió una foto en la red social de lo que fue la noche, con ella sosteniendo una bandeja con dulces preparaciones.

“Hijita, anoche fue muy hermoso celebrar la Navidad juntos”, expresó. “Qué lindo, todo muy especial y cuidado”. Junto con ello, “gracias por tanto cariño y amor”, cerró. “Te quiero mucho. Besitos”.

El trolero de Kel

Sin embargo, las palabras del progenitor habrían pasado a segundo plano, ya que la ex-Karkú decidió poner el foco en la postal que él compartió él, en que ella aparecía con los ojos cerrados.

“Debido a que mi papá decidió subir a su Instagram una foto donde él se ve estupendo y yo salgo con los ojos cerrados, aquí estoy devolviendo el favor”, lanzó a modo de talla en una publicación de Instagram, siendo él quien se veía pestañeando.

Acto seguido, empezó con los verdaderos agradecimientos: “Te amo demasiado, fue un sueño volver a pasar Navidad juntos”, expresó. “Gracias por quedarte hasta las 5 AM con nosotros”

“Mi casa es tu casa hoy y siempre”, continuó ella, junto a una serie de postales de la noche, incluyendo los regalos navideños. “Gracias por honrarnos con tu visita”, cerró. “Te amo más que al universo”.

Más tarde, él le contestó: “Mi princesita, no me di ni cuenta de que estabas con los ojos cerrados”, a modo de excusa. “En todo caso, en estas fotos que ahora tú subiste, sales con los ojos cerrados en la mayoría”, remató con gracia. “¿Será que prefieres salir con los ojos cerrados?”.

Hace unos días, en conversación con La Cuarta, Kel se sinceró respecto a las fiestas de fin de año: “Siento que son fechas muy bonitas pero también son súper crueles para ciertas personas; no se po’, ves el comercial de la Navidad perfecta con familias de viente personas y el perro, y hay muchas personas que han perdido un ser querido, que no tienen las condiciones correctas. Entonces son fechas que para mí son medias profundas”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “A mí me gusta mucho Boric, me encanta, pero...”: la inesperada crítica de Amparo Noguera

- “Era una guerra de egos. Las puñaladas que te pegaban...”: Ernesto Belloni cuenta la firme sobre fin del Jappening

COMPARTIR NOTA