Papá de los hermanitos se refirió al intenso round que tuvieron sus hijos hace algunos meses.
Si bien ya pasaron algunos meses, la polémica entre Hernacito y Kel Calderón sigue dando que hablar. Ahora fue el papá de los hermanos, Hernán Calderón, quien se refirió al complejo momento que les tocó vivir como familia.
El abogado estuvo presente en "La Mañana de Chilevisión", donde se refirió al round entre sus hijos, donde Nano se fue en picada y disparó contra la influencer con feos improperios.
"Me dolió mucho, fue muy fuerte. Yo estaba fuera de Santiago, y me enteré media hora antes de lo que se venía. Traté de calmar a mi hijo, pero no pude", se desahogó en el matinal de Chilevisión.
Y en esa misma onda, Hernán reveló los motivos que generaron la furia de Hernancito. "Él me empezó a mandar mensajes que le habían llegado, que 'para variar tu hermana te hace tira en una entrevista', y sobrerreaccionó (…) fue una opinión dada en un momento de rabia, con mucha pasión", reveló.
Las razones
Además, Calderón agregó que su hijo "dice eso porque no tiene filtro. Eso se nota porque en redes sociales usa un vocabulario que ni la madre, ni yo, estamos de acuerdo. Es la juventud, 21 años, es la irreverencia de la edad".
Por último, el profesional se refirió al polémico comportamiento que del menor del "Clan Argandoña". "Estoy cierto que en la vida privada hay ciertas expresiones que no se ocupan en televisión (…) pero Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así", finalizó.