Dijo que se parecía a Robbie Williams cuando lo conoció. Hoy Carabineros allanó la casa del ingeniero, investigado por presuntos delitos “de cuello y corbata”.
El nombre de Daniel Sauer hoy ocupa las portadas de todos los medios, pero hace un mes, cuando su esposa, Titi Ahubert, hablaba de él en pantalla, pocos sabían de su existencia.
El empresario está en el ojo del huracán por el tamaño escándalo que destapó Ciper con un audio filtrado donde se oye a Sauer y a los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos tramando millonarias coimas para tapar delitos financieros.
Por aquel registro, Carabineros allanó este miércoles el domicilio de Sauer, desde donde se llevaron dos armas debidamente inscritas, además de computadores y documentos.
El ingeniero comercial de 45 años se casó con María Isabel Ahubert en 2011, luego que la periodista se separara del abogado español Luis Prados, con quien tuvo una hija y vivieron en México.
“Se parece a Robbie Williams”
El egresado del Instituto Hebreo y de la Universidad Diego Portales tuvo dos hijos con Titi Ahubert, una niña que actualmente tiene 14 años y un niño de 11. La hija mayor de ella tiene 18.
Hace un mes, Ahubert contó detalles de su matrimonio durante su participación en La Divina Comida, de Chilevisión.
“¿Acá cuánto rato estuviste antes de conocer a tu marido y empezar a formar familia?”, le preguntó en esa ocasión el periodista Humberto Sichel. “Nada. Súper rápido. Inmediatamente fue”, le contestó ella.
“Yo hice click con él inmediatamente. A mí de verdad me gustó. Se parecía a este cantante Robbie Williams”, comentó con un suspiro, asegurandi también que la experiencia de formar familia con Sauer fue “maravillosa”.
Titi, convertida hace unos años al judaísmo, es reconocida como una de “las fundadoras de la farándula” chilena, por su recordado mechoneo con Daniella Campos, a fines de los 90.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Boric reacciona a polémico audio de Luis Hermosilla y anuncia sanciones “a quien corresponda”