“Hice un ritual”: Daniel Fuenzalida recurrió a una bruja para volver a CHV cuando lo despidieron

Daniel Fuenzalida.

El conductor de Me Late se remontó al 2002, cuando lo desvincularon del “canal 11”. “Yo estaba muy dolido, tuve un duelo”, recordó.

En el programa farandulero, Me Late (TV+), tocaron la anécdota que reveló el animador Martín Cárcamo, quien contó que en 2009 fue víctima de brujería a través de un muñeco vudú rubio.

Ese tema dio pie a que el conductor Daniel Fuenzalida procediera a revelar un amargo episodio de su carrera, cuando salió de CHV.

—Yo les voy a reconocer algo —lanzó.

“Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele”, reveló quien tiempo atrás contó que su salida ocurrió porque no era del gusto de la hija de un productor ejecutivo del canal.

¿Qué hizo?

“Yo estaba muy dolido, tuve un duelo eterno con Chilevisión”, recordó. “Me demoré como tres años en ver el canal, porque estaba tremendamente muy dolido: era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento”.

Envuelto en todos esos sentimientos, contó: “Fui donde una bruja e hice un ritual para que me llamaran de vuelta”.

Fuenzalida le dijo a la mujer que “quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí’. Tras ello, ella le hizo escribir nombres de los ejecutivos de la época, para luego meter todo eso en una botella y hacer su petición al destino.

Sin embargo, como es de público conocimiento, “no resultó”.

COMPARTIR NOTA