“Hicimos hartas cosas, pero lo más importante...”: el balance de Mario Velasco por reencuentro con su hija tras 5 meses

Mario Velasco hizo el balance del reencuentro con su hija.

Julieta, su retoño en común con Carolina Mestrovic, se encuentra viviendo en Miami junto a su madre.

“Fue muy bonito que la Juli pudiese venir, porque no la veía desde agosto”, expresó Mario Velasco sobre su hija en común con Carolina Mestrovic, Julieta, quien anduvo tres semanas en Chile para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su padre.

La retoña se encuentra viviendo hace cinco meses junto a su mamá en Miami, Estados Unidos. “Haber pasado las fiestas sin ella hubiese sido nostálgico”, admitió el conductor de Zona de estrellas a LUN. “La pasé súper, disfruté mucho su presencia, sobre todo en estas fechas en las que uno sólo quiere estar con sus hijos, los papás y la familia entera”.

“A ella siempre le ha gustado acompañarme y, como antes, también me acompañó al canal”, relató, además de otros panoramas como ir al cine, la piscina, ricos almuerzos y visitas familiares. “Hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto”.

Las aprehensiones de Mario Velasco

“Necesitaba conversar cara a cara con ella, tener un diálogo así, que es muy distinto a una conversación que se puede dar por teléfono o WhatsApp”, planteó, ya que quería saber cómo la ha pasado ella en tierras gringas: “Más allá de que te diga que está bien, uno siempre tiene aprehensiones”, admitió.

“La vi bien, la noté contenta”, resumió. “Creo que se dio cuenta también de lo feliz que había sido en ese periodo de su vida”, al darse cuenta que “había echado de menos acá”.

Ahora, los planes del ex-Yingo son que “voy a tratar de ir en mayo o abril a Miami para volver a verla”, planteó. “Creo que su visita fue también para los dos una recarga de energía para seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Dije me veo mina…”: Javiera Acevedo se lució con bikinazo de infarto tras bajar 20 kilos luego de su embarazo

- “No fuiste capaz de decirme que sabías...”: El duro recado de Fidel Espinoza a un ministro que le rompió el corazón

COMPARTIR NOTA