La empresaria conversó sobre el difícil quiebre amoroso que vivió junto al exfutbolista.
Hace cinco meses que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo anunciaron su separación, después de una crisis que los llevó a tomar distintos caminos.
En este contexto, la empresaria conversó con LUN, donde reveló detalles del quiebre de su matrimonio, destacando la buena relación que ambos mantienen. “Hay lazos imposibles de quebrar”, destacó.
Gallardo confesó que mantiene un excelente trato con los familiares de Pinilla. “Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre. A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños”, expresó.
El fin de esta historia de amor
Gissella Gallardo conversó sobre el fin de su relación con el exfutbolista. “Después de tantos años acompañada, desde los 21 específicamente, uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto como a los 20″, contó.
“Más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste sus hombros en las derrotas”, agregó.
Tras el quiebre de su historia de amor, Gallardo reveló que pasó por otro difícil episodio. “Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron, y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo… Lo más duro fue vivir la separación y la enfermedad de alguien tan amado como mi papá (tiene cáncer) al mismo tiempo”, manifestó.