“Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia”, agradeció Claudio Valenzuela a funcionarios de la Posta Central.
Una grata noticia se dio a conocer este martes 14 de enero: Amaya Valenzuela fue dada de alta tras haber estado internada en la Posta Central debido a una grave infección en la sangre.
La joven de 24 años ingresó al recinto médico el 7 de enero tras sufrir una otitis que derivó en septicemia, lo que provocó que fuera internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y estuviera en coma inducido.
El día de ayer, Claudio Valenzuela, voz de Lucybell, realizó un recital íntimo para agradecer al personal médico.
“Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia. Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse”, expresó Valenzuela, agradeciendo el cuidado brindado a su hija.
Además, destacó: “Busqué retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy reconocido, y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando”.
“Quería contribuir un poco con lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y como agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros”, concluyó.
Al cierre de esta nota, según consignó Publimetro, Amaya ya se encuentra en su hogar, aunque deberá seguir tomando antibióticos.