La joven le pidió prestado a la actriz la misma prenda que lució en la alfombra roja de los MTV Movie Awards de 1999, hace 25 años.
Carys Douglas, la hija menor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, acaba de celebrar su cumpleaños número 21.
Se trataba de una ocasión muy especial para la joven, ya que con ello alcanzó la mayoría de edad en Estados Unidos. Por lo mismo, decidió abrir el clóset de su madre y buscar una prenda con historia: un icónico vestido que la actriz ocupó hace 26 años atrás.
El vestido que usó la hija de Catherine Zeta-Jones
En una serie de imágenes que compartió Carys en su cuenta de Instagram, se consigue apreciar que para la celebración de su cumpleaños lució un vestido lencero de color rosa que tiene encaje, bordados de flores y pedrería en el escote.
Se trata del mismo vestido de Emanuel Ungaro que la famosa actriz británica usó en la alfombra roja de los MTV Movie Awards de 1999, hace 25 años atrás. En esa oportunidad Catherine también llevó unas sandalias plateadas y un pequeño bolso de Fendi con lentejuelas.
“¡El 21º cumpleaños más perfecto que se podría pedir!”, fue el escrito que dejó Carys en la publicación donde compartió las fotos de su una íntima cena, rodeada de amigos y familia.
Mientras tanto, Catherine decidió escribirle un emocionante mensaje en redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi hermosa hija @carys.douglas. Eres la alegría de mi vida. 21 años viéndote florecer hasta convertirte en la mujer increíble que eres hoy es un regalo de Dios que nunca doy por sentado y aprecio cada día de mi vida. Gracias por ser como eres. Te quiero con todo mi corazón”, indica el mensaje, al que sumó imágenes de ella y su hija.
Carys, quien actualmente estudia relaciones internacionales y cine en la Universidad de Brown, ha declarado que la moda siempre ha sido relevante en su vida por la influencia de su madre, a quien considera un ícono. “Siempre estoy mirando en su armario”, dijo a Town & Country en 2018.