Toni Cornell comparó los registros del cantante de One Direction con los que publicó TMZ de su papá, y lamentó que el pequeño hijo del ídolo pop pueda verlos algún día, tal como le pasó a ella.
Debido al la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, ocurrida el pasado miércoles, diferentes estrellas del espectáculo han querido dedicar palabras al respecto.
Una de las personas que se refirió al inesperado deceso de uno de los exintegrantes de One Direction, fue Toni Cornell, hija del fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell.
La joven hizo un potente descargo vía Instagram, contra uno de los medios más sensacionalistas de Estados Unidos, el portal TMZ, quienes filtraron las fotos del cuerpo del artista.
Cabe recordar que su padre murió cuando ella tenía solo 12 años y, según su propio testimonio, tuvo acceso a imágenes similares a las del exintegrante de la exitosa boyband, y lamenta que en algún momento las pueda llegar a ver el hijo del británico, Bear Payne.
“No han elegido tener decencia”
“A raíz del trágico fallecimiento de Liam Payne, me siento obligada a hablar sobre las repugnantes y angustiosas fotografías publicadas por TMZ, que incluyen imágenes gráficas de su habitación de hotel y su cuerpo”, escribió la también artista.
Y agregó: “Habiendo visto esas fotos, no puedo evitar reflexionar sobre mi propia experiencia cuando TMZ también publicó imágenes gráficas de la muerte de mi padre”.
“Cuando tenía 12 años, me topé con esas imágenes mientras navegaba por mi iPad, y fue indescriptiblemente traumático, y es algo que todavía llevo conmigo hasta el día de hoy. TMZ todavía no ha elegido tener la decencia, siete años después, de eliminar esas fotos de Internet, y es algo que creo que debería hacerse”, expresó.
“Si bien las imágenes de Liam han sido eliminadas desde entonces, eso no significa nada. En primer lugar, nunca debieron haber sido publicadas, y me rompe el corazón pensar que su hijo de 7 años, Bear, algún día podría encontrarse con ellas y sufrir exactamente como yo”, cerró Cornell.