El traje de baño de dos piezas adornado con cristales será rematado en abril.
A inicios de marzo, Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, causó sensación en redes al protagonizar una sesión de fotos homenajeando a su madre.
Y es que la joven posó con el icónico bikini dorado que la actriz nominada al Oscar usó en la película Striptease, hace casi tres décadas.
De hecho, Rumer también tuvo una breve participación en dicha cinta, interpretando a la hija del personaje de Demi, cuando solo tenía 7 años.
Hoy, con 36 - la misma edad que tenía la protagonista de La Sustancia en 1996, cuando se estrenó la cinta- decidió posar como su madre e incluso con su propia hija en brazos, Louetta Isley Thomas Willis, quien cumplirá dos el próximo mes.
La joven lució con desplante el coqueto conjunto de dos piezas en color dorado y adornado con cristales, que combinó con altísimos tacones de plataforma negros, lentes de sol, el cabello suelto y nada de maquillaje.




Una cinta polemica
Cabe destacar que el bikini será subastado por Studio Auctions el próximo 5 de abril, con un precio de salida estimado de 5 mil dólares, es decir, más de 4 millones de pesos chilenos.
Striptease fue una película polémica en 1996, en ella Moore interpretó a Erin, una madre soltera y ex secretaria del FBI que recurre al baile erótico para conseguir dinero y pagar la batalla por la custodia de su hija.
En septiembre pasado, la actriz de 62 años reveló a Variety: “Se hizo un juicio interesante sobre una mujer que trabajaba como bailarina, pero la idea era que se trataba de una mujer que intentaba cuidar a su hija de la mejor manera que podía”.
